Destination Dental

Quienes somos

CONOCE MÁS DE

Nuestro director médico

El Dr. Juan Fernando Uribe tiene más de 24 años de experiencia restaurando la belleza y funcionalidad de las sonrisas. Con mas de 2000 implantes colocados y una larga trayectoria, el doctor Uribe es hoy un experto en implantologia, rehabilitación y regeneración de tejidos.

El Dr. Uribe estudió en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá Colombia. Posteriormente, realizo sus estudios de Postgrado en la Universidad Andrés Bello en Santiago, Chile. Ahí, tuvo la oportunidad de estudiar bajo las enseñanzas del Dr. Per-Ingvar Branemark, quien es considerado el “padre de la implatología moderna”. Completo Postgrados en Implantología y en rehabilitación oral, al igual que muchos otros cursos, incluyendo entrenamientos en NYU (New York), Zimmer Institute (California), Ankylos dentsply training center (Alemania), el PI Branemark Institute (Brasil) y mucho otros. Como docente, el Dr Uribe es fiel creyente en la importancia de mantenerse actualizado y esta continuamente en búsqueda de nuevos aprendizajes y perfeccionamiento.

El Dr. Uribe es hoy un experto en implantología, rehabilitación y regeneración de tejidos. Esto le permite adicionalmente a su practica privada, servir de consultor, speaker y profesor. También es miembro activo de diferentes organizaciones profesionales como el International team for implantolology (ITI) y la asociación Colombiana de Periodoncia y oseointegración. Cuando no esta practicando la odontologia, el Dr. Uribe ama pasar tiempo con su familia. También es un golfista aficionado y le encanta viajar y conocer personas nuevas.

Nuestra filosofía

Cada paciente es único

Nos tomamos el tiempo de analizar cada caso y entender las necesidades de cada paciente para encontrar el tratamiento óptimo para este. Creemos además que el tratamiento ideal, no solo se enfoca en devolver la belleza sino en la optimización de la salud y funcionalidad de la sonrisa. Por último, creemos que nuestra responsabilidad con nuestros pacientes va más alla de la salud oral, y nos preocupamos por el bienestar general del paciente. Ir al odontólogo no debería ser una experiencia negativa. Tanto el Dr Uribe, como los demás especialistas, coordinadores y staff, estarán siempre atentos para hacer sentir a nuestros pacientes como en casa.

Nuestros espacios

Un destino para tu bienestar

Espacios iluminados, tranquilos y rodeados de naturaleza, Un café mientras esperas, cobijas, almohadas y hasta entretenimiento en el techo de la silla para hacer más placentera tu experiencia.

Reproducir vídeo

Tecnología de punta

Estamos obsesionados con las nuevas tecnologías que mejoren la experiencia del paciente. Estos sin algunos de nuestros equipos y técnicas.

Tomografo Planmeca 3DS

La tomografía computarizada es una radografia en 3D que nos permite visualizar exactamente cual es la condición del hueso y crear un plan de tratamiento perfectamente alineado a sus necesidades.

Scanner digital Medit

Es un scanner que permite crear un modelo 3D lo cual elimina la necesidad de impresiones tradicionales. Usamos este escanner para hacer coronas individuales, restauraciones complejas y hasta para hacer la cirugía guiada.

Cirugía guiada

La cirugía guiada permite planificar digitalmente una cirugía, e imprimir unas guias que permiten poner el implante exactamente en el lugar y la posición planificada. Es una herramienta ideal en casos complejos o de poco hueso.