Destination Dental

Recursos para planificar su viaje

Nuestra Clínica está ubicada en Cali, Colombia. A continuación encontrará recursos que le ayudarán a organizar el viaje para su cita. Si tiene preguntas adicionales, no dude en comunicarse con nosotros, uno de nuestros coordinadores de pacientes estará encantado de ayudarle.

Sobre Nuestra ciudad

Santiago de

Cali

Santiago de Cali mejor conocida como Cali, se está posicionado rápidamente como uno de los destinos más populares para el turismo médico. Tan solo el año pasado, Cali recibió casi 50,000 visitantes en busca de tratamientos médicos de alta calidad. Esto se debe a la excelencia de sus doctores y centros médicos. Una muestra de esta calidad es el hecho de que Cali es sede no solo del mejor hospital del país, si no también de 2 de los mejores hospitales de la región, e incluso sus instituciones han sido incluidas en el ranking de “mejores hospitales del mundo” de la revista Newsweek. Sin embargo, Cali tiene mucho más que ofrecer. Esta enérgica ciudad vibra con cultura, buena comida y hermosos paisajes. Cali es conocida como la Capital de la Salsa, gracias a la importancia que este ritmo tiene en su historia y cultura. En la ciudad hay muchos sitios para bailar Salsa y shows increíbles para ver. Asegurese de visitar alguno durante su estadía. Cali también es conocida por su deliciosa comida. Desde su famoso café de especialidad, frutas exóticas, cazuelas de mariscos con infusiones de coco y delicias fritas de maíz y plátano, Cali tiene algo delicioso para cada gusto.
Por último, gracias a su ubicación, Cali tiene un agradable clima cálido todo el año, y mucha belleza naturaleza para ver. Durante su estadía, asegure de dar un paseo por la ribera del rio Cali, visite el jardín botánico y si puede planifique una corta escapada a las hermosas montañas que rodean la ciudad. Como si todo lo anterior no fuera suficiente, en Cali encontrara algunas de las personas más cálidas y amigables que jamás haya conocido

Reproducir vídeo
Aeropuerto

Estamos ubicados a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Cali, Colombia. El código del aeropuerto es CLO y ofrece vuelos directos desde Miami, Nueva York, Fort Lauderdale y Ciudad de Panamá, entre otros. Simplemente escriba el código del aeropuerto (CLO) en su motor de búsqueda de tarifas aéreas favorito y obtendrá muchas opciones.

Transporte terrestre

Es muy fácil y conveniente moverse usando Uber o un servicio/aplicación de taxi como cabify, sin embargo, si lo prefiere, podemos ofrecerle un paquete de transporte que incluirá todo el transporte hacia/desde la oficina, así como el Recogida y regreso al aeropuerto. Para tratamientos muy grandes podríamos ofrecer transporte de cortesía. Comuníquese con su coordinador de pacientes para obtener más información.

Reproducir vídeo
Hospedaje

Debido a que cada paciente es único, creemos que es mejor que cada paciente seleccione las adaptaciones que mejor se adapten a sus necesidades. Algunos pacientes viajan solos, otros con familias, algunos prefieren airbnbs con cocina para preparar sus comidas, mientras que otros prefieren hoteles con desayuno incluido, para poder disfrutar de la gastronomía local en el almuerzo y la cena. Por eso no trabajamos con un hotel ni Airbnb concreto, sino que te servimos de guía para seleccionar la mejor opción para ti. Simplemente informe a su coordinador de pacientes qué tipo de alojamiento está buscando y él estará encantado de brindarle algunas recomendaciones. Como referencia, vea a continuación algunas de las favoritas de nuestros pacientes: Ambas opciones se encuentran a poca distancia en automóvil (de 5 a 10 minutos de la oficina), están recientemente abiertas o recientemente renovadas y están convenientemente ubicadas a poca distancia de cafeterías, farmacias, restaurantes y supermercados. tiendas y más. Simplemente haz clic en el enlace para comprobar disponibilidad y hacer tu reserva.

Medios de pago

Aunque recibimos efectivo (USD), la mayoría de los negocios en Colombia no lo reciben. Por eso la forma más cómoda de pagar en general es con Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard y American Express). Evita la necesidad de viajar con grandes cantidades de dinero y tener que cambiarlo o pagar tarifas de conversión. Simplemente informe a su banco que viajará al extranjero y realizará pagos. Aceptamos todas las tarjetas principales, incluidas Visa, Mastercard y American Express. Tenga en cuenta que no aceptamos marcas descubiertas o privadas. También se pueden organizar transferencias bancarias, depósitos con cheque y Zelle. Comuníquese con su coordinador de pacientes para obtener más información.